Un cóctel de buenas ideas donde invertir BUSINESS MARKET 2018

Un cóctel de buenas ideas donde invertir BUSINESS MARKET 2018

Once emprendedores han presentado su proyecto ante más de media docena de inversores.

Elche ha acogido este viernes 23 de noviembre una nueva edición del Business Market organizada por el Ayuntamiento de Elche con el apoyo de numerosas entidades. Este evento sirve para poner en contacto a emprendedores con ideas empresariales con posibles inversores. La jornada ha contado con la presencia del edil del Promoción Económica, Héctor Díez, que ha destacado que se trata de un evento único de estas características organizado por la administración pública.

Además, ha destacado que los proyectos que llegan a Business Market son “cada vez más interesantes y consolidados” y con “mayores posibilidades de que funcionen”.

En esta séptima edición se han presentado 26 proyectos, de los que finalmente se han seleccionado una docena: “No buscamos un número sino que las ideas que se elijan puedan tener éxito e interés”.

 

Entre los proyectos finalistas se encuentra ‘GarPark’, que permite ganar dinero a los dueños de garajes compartiendo su plaza mientras no la usan con conductores que necesitan un aparcamiento económico y accesible en el centro de la ciudad; ‘Bioferric Ink’, una empresa centrada en la producción de tinta para tatuajes extraíbles utilizando una máquina extractora magnética o Indesa Company son especialistas en programación, diseño, desarrollo y fabricación de soluciones robóticas que se adaptan con flexibilidad a cada circunstancia.

Además tambien Travelest, una aplicación móvil sobre viajes que ofrece a los usuarios rutas optimizadas para conocer los lugares más destacados de una ciudad, teniendo en cuenta el tiempo del que disponen, sus preferencias para la visita y el origen o destino …

Share this post